nada

Consejos - Carreras Técnicas

Cursos Gratuitos para aprender a utilizar Facebook en tu negocio

Publicado, 02-11-2017

Accede a 55 cursos online gratuitos sobre cómo manejar la plataforma de Facebook para empresas.

 Cursos Gratuitos para aprender a utilizar Facebook en tu negocio

Facebook es, sin duda, la red social con más adeptos y, a su vez, la plataforma más completa para usuarios particulares y empresas.

Las herramientas que ofrece esta red social para hacer conocido un negocio son diversas y constantemente renovadas. Por ello, Facebook cuentan con un site especializado en asesorar a los nuevos emprendedores que inician un Fan Page con motivos comerciales, llamado Facebook Blueprint.

Esta página cuenta con cursos en línea gratuitos, además de un programa de certificación y capacitación global, para brindar el mejor soporte a los emprendedores que buscan explotar las herramientas de Facebook para que su negocio llegue a más personas.

Con Facebook Business se pueden lograr diferentes objetivos como: Atraer clientes, generar tráfico a un página web, realizar compras online, obtener cada vez más seguidores, y por lo tanto, nuevos clientes.

Son un total de 55 cursos a los que se puede acceder de forma gratuita, ingresando al portal web de Facebook Blueprint.

A continuación, compartiremos los temas que podrás encontrar. Para conocer los pasos de la inscripción, puedes revisar este video ¡Regístrate e inicia ahora!

 

Introducción al marketing en Facebook

Descubre por qué Facebook es el lugar perfecto para que anunciantes y negocios se conecten.

Terminología de Facebook

Conoce la terminología de marketing que se utiliza en esta rede social.

Campañas exitosas

Conoce el funcionamiento de los objetivos de campañas y las historias de éxito en Facebook.

Prácticas recomendadas para contenido

Atrae al público a una conversación potencial con estos consejos y técnicas.

Prácticas recomendadas para juegos - Marketing y juegos

Optimiza tus ganancias a través de propuestas de juegos e interacciones lúdicas con tus fans.

Prácticas recomendadas para marcas

Habilidades, técnicas y otras recomendaciones para potenciar una marca desde Facebook.

Prácticas recomendadas para respuesta directa

Aumenta el nivel de actividad en tu página de Facebook

Contenido multimedia en las noticias del celular

Con ejemplos didácticos aprenderás a sacar provecho a la sección de noticias desde un teléfono inteligente.

Creación de una página de Facebook

Una introducción a la página de Facebook: su funcionamiento, características y otras herramientas complementarias.

Introducción a las páginas de Facebook

Descubre por qué es importante crear una página de Facebook y cómo puede contribuir a mejorar los objetivos de tu negocio.

Conéctate y comunícate con los clientes a través del Messenger

Descubre todo lo que puedes lograr con Messenger para contactar con tus clientes

Canales de compra

Conoce los conceptos de subasta de anuncios de Facebook, socios de marketing de Facebook y pedidos de inserción (PI).

Estructura de campañas

Planifica tu anuncio dentro de la estructura de campañas de Facebook.

Herramienta de creación de anuncios

Aprende a crear un anuncio e identifica los diferentes tipos de anuncios.

Subasta y entrega de anuncios

Conoce cómo funciona la subasta de anuncios para obtener el beneficio máximo.

Administrador comercial

Conoce las herramientas de Facebook que ayudan a administrar páginas, cuentas publicitarias y aplicaciones.

Administrador de anuncios

Un recorrido interactivo por la interfaz del Administrador de anuncios: funciones, características y opciones avanzadas.

Power Editor (Anunciantes avanzados)

Aprende cómo importar datos de Excel y facilitar la administración de anuncios masivos, anuncios individuales, conjuntos de anuncios, y mucho más.

Anuncios dinámicos para viajes

Los anuncios dinámicos para viajes son una herramienta muy útil que revolucionará el mercado.

Atrae al público con anuncios de Canvas interactivos

Una de las  novedades, es el formato Canvas, conoce cómo utilizarlo para obtener resultados impresionantes.

Clics en el sitio web

Objetivo: saca el máximo provecho a un anuncio de clics en el sitio web para atraer a las personas a tu página.

Conversiones en el sitio web

Conoce cómo usar los píxeles de conversión de Facebook para hacer un seguimiento de las acciones que realizan las personas en tu página web.

Facebook y la televisión

Conoce todas las posibilidades para complementar y ampliar la estrategia de tu campaña televisiva.

Generar clientes potenciales

Optimiza los anuncios de Facebook para generar clientes potenciales y obtener los resultados esperados.

Instalaciones de aplicaciones

Aprende cómo Facebook puede ayudarte a animar a las personas a que descarguen tus aplicaciones.

Interacción con la aplicación

Logra que tu público recomiende tu aplicación después de instalarla.

Promociona tus publicaciones

Conoce la técnica para lograr que tus publicaciones aparezcan en la sección de noticias de tus seguidores.

Reproducciones de video

Este curso te permitirá aprovechar las sugerencias de videos de la red social.

Respuestas a eventos

Los eventos son otro recurso de Facebook que puedes usar para los intereses de tu negocio.

Solicitudes de ofertas

Aprende a promocionar descuentos puntuales y otras ofertas en la sección de noticias.

Compra de alcance y frecuencia en Facebook

Entérate cómo la compra de alcance y frecuencia te permite llegar de manera predecible a un número considerable de personas de tu público objetivo.

Convierte espectadores en compradores con anuncios dinámicos

Crea anuncios personalizados que puedes mostrar a las personas correctas en el momento oportuno.

Llegar a un público multicultural

Aprende a conectarte con públicos multiculturales para obtener un mayor alcance de tus seguidores.

Medir, optimizar y crear públicos para campañas con el píxel de Facebook

Conoce los pasos para usar el píxel de Facebook para aumentar la eficacia de tus campañas.

Red de público: Amplía el alcance de las campañas de Facebook

Saca provecho a las herramientas de segmentación y medición de Facebook para entender más a tu público.

Segmentación: Públicos personalizados

Este curso te enseñará a usar los públicos personalizados para llegar a las personas en todos los dispositivos.

Segmentación: Públicos principales

Conoce cómo los públicos principales pueden ayudarte a llegar a las personas adecuadas a gran escala con una inversión mínima.

Segmentación: Públicos similares

Un curso que te ayudará a comprender cómo y cuándo usar los públicos similares.

Pruebas A/B

Aprende a identificar cuáles de tus anuncios ofrecen mejores resultados.

Facebook Analytics for Apps: Anuncia, mide y haz crecer tu aplicación

Aprende a usar los datos de Analytics for Apps para conocer a tu público objetivo.

Informes publicitarios

Aprenderás a comprender los resultados de estos informes para que puedas alcanzar tus objetivos comerciales.

SDK para celulares

Aprende a usar el kit de desarrollo de software (SDK) para establecer conexiones con personas que usan Facebook.

Soluciones de medición de respuesta directa

Mantente informado sobre un nuevo enfoque relacionado con la medición.

Soluciones de medición para marcas

Este curso te muestra las ventajas del nuevo enfoque de Facebook centrado en las personas más que en las cookies y los clics.

Políticas de anuncios

Conoce las principales normas en las políticas de anuncios de Facebook.

Socios de marketing de Facebook e Instagram

Crea contenidos y campañas en dos de las redes sociales más grandes del mundo.

Cómo comprar anuncios de Instagram

Organiza, planifica y crea anuncios publicitarios en Instagram de manera creativa.

Facebook e Instagram

Dos redes sociales muy populares se unen pero con diferentes herramientas.

Instagram para empresas

Desde hace buen tiempo las empresas han comenzado a fijar su atención en los beneficios que ofrece Instagram para empresas. Este curso te mostrará todas sus bondades.

Introducción a Instagram

Este curso te permitirá conocer las prácticas recomendadas para contenido para las marcas en Instagram.

Objetivos de compra de Instagram

Descubre cómo los anuncios de Instagram te permiten alcanzar tus metas y objetivos comerciales.

Tipos de anuncios de Instagram

Al igual que Facebook, en Instagram también hay diferentes tipos de anuncios que deberías identificar.

Cómo se cobran los anuncios de Facebook

Obtén una mejor comprensión acerca de cómo se cobran tus anuncios de Facebook.

Emprende con Facebook

Un curso introductorio para aquellas empresas que buscan crear su propia página de Facebook desde cero.

Ideas publicitarias para negocios

Usando imágenes sencillas y mensajes apropiados puedes conseguir un impacto positivo en tu público objetivo.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +