Consejos - Carreras Técnicas

Estudia gratis cursos de tecnología y negocios online

Publicado, 21-01-2019

Conoce portales digitales en los que puedes llevar clases virtuales de tecnología y negocios, gratis.

Estudia gratis cursos de tecnología y negocios online Fuente: Freepik

¿Quieres trabajar y estudiar a la vez, cuando culmines el colegio? Actualmente ese ritmo de vida es más común de lo que imaginas. La tecnología se convierte en tu aliado, y te ofrece diversos portales digitales en los que puedes llevar clases virtuales gratuitas. Así podrás estudiar en tus tiempos libres y capacitarte constantemente.

Te mostramos 5 opciones para que estudies cursos de tecnología y negocios, online y gratis:

Future Learn: Son gratuitos, solo tienes que registrarte. Aquí podrás estudiar cursos relacionados a la salud, negocios, tecnología y más.

Udacity: Algunos son gratuitos, otros tienen un costo. Los cursos que puedes estudiar son de ciencia, tecnología y negocios.

Coursera: Es una plataforma educativa, asociada a universidades y organizaciones de todo el mundo. Podrás realizar cursos gratuitos en línea.

Mooc.es: Es abierto y gratuitos para todos. Es una plataforma que agrupa otros portales digitales, como los ya antes mencionados.

UniMOOC: Es gratuito. Te ofrecen cursos sin fechas límite, podrás acceder a los materiales en el momento que desees. Especialmente si te gustan los negocios.