Consejos - Carreras Técnicas

Summer Teens 2020 de Toulouse Lautrec

Publicado, 17-12-2019

Conoce los talleres creativos de Toulouse Lautrec para teens de 12 a 16 años, en donde podrán llevar cursos en Comunicaciones, Diseño, Moda y Estilo.

Summer Teens 2020 de Toulouse Lautrec Fuente: Freepik

Pronto iniciarán las vacaciones de verano, y los estudiantes en etapa escolar y los que acaban de culminar esta etapa, podrán realizar alguna actividad productiva y recreativa durante los primeros meses del año próximo.

Para ellos, llega el Summer Teens 2020, un programa de talleres 100% creativos, organizado por el Instituto Toulouse Lautrec, dirigido a adolescentes, con edades comprendidas entre los 12 y 16 años de edad.

El objetivo de estos programas es incentivar las habilidades técnicas y creativas en los jóvenes en etapa escolar, para que puedan iniciar sus aptitudes en el campo profesional, y a su vez, descubrir una vocación.

Summer Teens empezará el 8 y el 9 de enero del 2020, tendrá una duración de seis semanas y está dirigido a adolescentes de 12 a 16 años.  Se abordarán temas de los mundos del diseño, comunicaciones, interiores y moda. Algunos de esos cursos son:
Animación con Stopmotion, Modelado de personajes 3D, y Gráfica digital, entre otros.

Los talleres se dictarán en los campus y sedes de Toulouse Lautrec ubicados en Chacarilla, Javier Prado, San Miguel y en Plaza Lima Norte.

Encuentra mayor información aquí.