Orientación Educación Continua

Capacitarse en servicio al cliente

Publicado, 06-11-2019

Un buen servicio al cliente puede traer consigo: lealtad de clientes, nuevas ventas por recomendación, mejora de imagen, entre otros. Conoce cómo capacitarte en este campo.

Capacitarse en servicio al cliente Fuente: Freepik
Una de las mejores herramientas de diferenciación, en una empresa, es el buen servicio al cliente. Además, esta es una de las formas de agregar más valor a la compañía.

Para mejorar el servicio al cliente, es importante el compromiso de la empresa en conjunto, a través de estudios de satisfacción del cliente y capacitándose en nuevas estrategias y buenas prácticas para un buen servicio.

Esto no solo traerá una imagen positiva de la empresa sino que les ayudará a diferenciarse de la competencia.

Un buen servicio al cliente puede traer consigo: lealtad de clientes, nuevas ventas por recomendación, mejora de imagen y reducción de gastos de marketing, resistencia ante cambios, mejora del ambiente laboral, etc.

¿Cómo capacitarse en servicio al cliente?

Para lograr este cambio en una empresa o pequeño negocio, es importante considerar algunos cursos de capacitación que nos ayuden a obtener mejores prácticas en este campo.

En Perú, se han venido ofreciendo cursos como inspección de redes internas y gestión de calidad en el servicio al cliente.

Si quieres mantenerte al tanto de los próximos cursos en este campo, no dejes de revisar nuestra sección de Cursos de Calidad y Servicio al Cliente.