Un buen servicio al cliente puede traer consigo: lealtad de clientes, nuevas ventas por recomendación, mejora de imagen, entre otros. Conoce cómo capacitarte en este campo.
Una de las mejores herramientas de diferenciación, en una empresa, es el buen
servicio al cliente. Además, esta es una de las formas de agregar más valor a la compañía.
Para mejorar el servicio al cliente, es importante el compromiso de la empresa en conjunto, a través de estudios de satisfacción del cliente y capacitándose en nuevas estrategias y buenas prácticas para un buen servicio.
Esto no solo traerá una imagen positiva de la empresa sino que les ayudará a diferenciarse de la competencia.
Un buen servicio al cliente puede traer consigo: lealtad de clientes, nuevas ventas por recomendación, mejora de imagen y reducción de gastos de marketing, resistencia ante cambios, mejora del ambiente laboral, etc.
¿Cómo capacitarse en servicio al cliente?Para lograr este cambio en una empresa o pequeño negocio, es importante considerar algunos cursos de capacitación que nos ayuden a obtener mejores prácticas en este campo.
En
Perú, se han venido ofreciendo cursos como inspección de redes internas y gestión de calidad en el servicio al cliente.
Si quieres mantenerte al tanto de los próximos cursos en este campo, no dejes de revisar nuestra sección de
Cursos de Calidad y Servicio al Cliente.