Proyección Laboral

Inscríbete en el curso online gratuito sobre SEO

Publicado, 22-11-2016

Aprende las bases del posicionamiento en buscadores con el curso gratuito de la Universidad de Vich - Universidad Central de Cataluña.

Inscríbete en el curso online gratuito sobre SEO

La plataforma educativa abierta y gratuita Miríada X presenta un nuevo curso online gratuito: “SEO: Posicionamiento natural en buscadores”, el cual será dictado por la Universitat de VIC y Universitat Central de Catalunya desde el 28 de noviembre, con una duración de 6 semanas. ¡Inscribirte!

Con este MOOC aprenderás los fundamentos básicos del SEO (Search Engine Optimization), así como a armar una buena estrategia de SEO, el keyword planning, la optimización del contenido, el link building, los marcadores semánticos, el SEO para Ecommerce, la búsqueda local y la estrategia para móviles.

Conoce los 6 módulos del curso

Módulo 0: Introducción al curso