nada

Orientación vocacional

¿En qué consiste el curso de Strategic Leader?

Publicado, 15-10-2020

¿Quieres ser el punto principal de interacción entre las tecnologías de la información y los usuarios? ¡Anota este curso en tu agenda!

¿En qué consiste el curso de Strategic Leader?

El Service Desk es un servicio que se ubica dentro de la gestión de las TI y cuyo objetivo es ser el contacto (SPOC) que logre satisfacer las necesidades de atención y comunicación de los usuarios.

Por otro lado, también procura llenar las expectativas que involucren al cliente y al proveedor. En ese sentido, una personas certificada en la materia será capaz de analizar la situación de los procesos y modelos de operación de una mesa de servicio para reestructurarla y optimizar su flujo. 

También te puede interesar: Se necesitan más profesionales en Tecnología e Información 

Si estás interesado en adoptar mejores prácticas dentro del rubro de las operaciones, revisa el siguiente curso: 

SISSERTEL - SERVICE DESK STRATEGIC LEADER. Busca que el estudiante comprenda de forma práctica el correcto funcionamiento de la mesa de servicio de una organización a fin de contribuir a la mejora de las áreas de soporte y atención al cliente. 

¡Planifica y estructura estratégicamente la gestión de servicios! 

También te puede interesar: 

Diferencia entre Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática

¿En qué consiste la carrera de Programación de Sistemas? 

¿Cómo mejorar los procesos administrativos de tu empresa? 

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +