¿Quieres ser el punto principal de interacción entre las tecnologías de la información y los usuarios? ¡Anota este curso en tu agenda!
El Service Desk es un servicio que se ubica dentro de la gestión de las TI y cuyo objetivo es ser el contacto (SPOC) que logre satisfacer las necesidades de atención y comunicación de los usuarios.
Por otro lado, también procura llenar las expectativas que involucren al cliente y al proveedor. En ese sentido, una personas certificada en la materia será capaz de analizar la situación de los procesos y modelos de operación de una mesa de servicio para reestructurarla y optimizar su flujo.
También te puede interesar: Se necesitan más profesionales en Tecnología e Información
Si estás interesado en adoptar mejores prácticas dentro del rubro de las operaciones, revisa el siguiente curso:
SISSERTEL - SERVICE DESK STRATEGIC LEADER. Busca que el estudiante comprenda de forma práctica el correcto funcionamiento de la mesa de servicio de una organización a fin de contribuir a la mejora de las áreas de soporte y atención al cliente.
¡Planifica y estructura estratégicamente la gestión de servicios!
También te puede interesar:
Diferencia entre Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática