Consejos y tips

¿Buscas optimizar tu página web?

Publicado, 20-11-2019

Si tiene interés por capacitarte en el desarrollo y optimización de una página web, revisa estas recomendaciones.

¿Buscas optimizar tu página web? Fuente: Freepik
Crear un sitio web para nuestro proyecto de emprendimiento no es suficiente, también es importante conocer las técnicas necesarias para promover nuestra página y lograr nuestros objetivos comerciales.

Para crear y promover una página web, se requieren conocimientos en mercadeo, costos y presupuesto, clasificación y características de los dominios y hosting, entre otros temas que nos darán las herramientas necesarias para sacar a flote nuestro portal web.

Una página web se debe desarrollar desde la concepción y planeación hasta la realización y publicación en medios electrónicos de redes, especialmente en la web, con el manejo de las herramientas como: “Brackers” (Editor de código) y para diseño "illustrator y Photoshop.

Si tiene interés por capacitarte en el desarrollo y optimización de una página web, puedes mantenerte al tanto de los nuevos cursos que se ofrecen sobre estos temas en Perú.

Puedes conocer más sobre este curso y otros relacionados en nuestro buscador de cursos de diseño.