Noticias

Futuros estudiantes de Universidad de Piura podrán conocer propuesta académica y el Campus Piura sin salir de casa

Publicado, 17-06-2020

UDEP CONECTA permite que escolares y padres de familia puedan conocer su campus de Piura y su oferta educativa, en un espacio donde también se puede aprender y recibir orientación vocacional sobre las carreras profesionales.

Ante el cierre de los centros de estudio, por el COVID-19, la innovación digital ha sido fundamental para mejorar los procesos de enseñanza. En ese contexto, la Universidad de Piura (UDEP) ha optado por un canal de comunicación moderno para su nuevo espacio de admisión en el Campus Piura: UDEP CONECTA.

Esta plataforma busca generar y mantener la comunicación entre la institución y los futuros universitarios. Tiene disponibles charlas y talleres de las carreras que ofrece la Universidad de Piura, un tour virtual en donde podrán conocer las instalaciones del campus Piura, un brochure descargable con información de la institución, testimonios de alumnos sobre la modalidad de estudios virtual y los contactos de las personas encargadas de la atención al público. Todo un campus virtual al alcance de un clic.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

UDEP CONECTA también cuenta con un espacio para ayudar a los estudiantes a encontrar su vocación. A través de conferencias, videos, talleres y testimonios, los estudiantes y padres de familia pueden participar y proyectarse hacia el futuro.