nada

CARRERAS UNIVERSITARIAS

Información general

La Historia analiza y comprende la realidad a través del estudio de los fenómenos del pasado, de las culturas, de sus manifestaciones sobresalientes y de las personas a través de los tiempos.Trabaja también en la recuperación, restauración y preservación del patrimonio histórico, que es el legado cultural de nuestros ancestros.

Esta carrera se encuentra en las siguientes instituciones:

Campo de Acción - Historia

Están capacitados para desempeñarse en docencia, en investigación y/o en la aplicación de sus conocimientos en empresas e instituciones oficiales o privadas.

Ver más información
Perfil Profesional - Historia

Examina la evolución social, política y económica de la humanidad y los acontecimientos ocurridos en una o varias etapas de la vida de la sociedad.

Ver más información

BUSCADOR DE ESTUDIOS