Cómo duplicar tus contactos en LinkedIn de forma efectiva

Publicado, 16-09-2018

La red social por excelencia para buscar trabajo te permite crear contenido único para destacar.

Cómo duplicar tus contactos en LinkedIn de forma efectiva
Linkedin es una excelente red social para todo profesional que desee buscar contactos laborales o un puesto nuevo. Con millones de usuarios diarios, es necesario aprovechar esta red social para hacerse notar. Por ello, debemos aumentar el número de contactos sin perder la calidad de estos. Para ello, te damos unos consejos:

• Ingresa diario en LinkedIn para ver las novedades.
  • Sigue a las compañías en las que quisieras trabajar, comparte y comenta sus publicaciones.
  • Trata de añadir gente que conozcas o pídele a un contacto en común que los presente.
  • Participa en foros o grupos de discusión de temas que sean relevantes para tu profesión.
  • Manten actualizada tu información personal.
  • Pídele a tus contactos que validen tus habilidades o comenten sobre ti.

Recuerda que no debes añadir gente a lo loco puesto que pierdes la calidad de una posible conexión.