nada

Consejos y tips

¿Qué hacer para que tu proyecto tenga mayor alcance en redes sociales?

Publicado, 30-10-2020

¿Acabas de iniciar un emprendimiento? Aquí te recordamos la importancia de las redes sociales y cómo puedes usarlas a tu favor para conseguir llegar a un mayor público.

¿Qué hacer para que tu proyecto tenga mayor alcance en redes sociales?

El atractivo de las redes sociales es su forma práctica para informar al público sobre una nueva idea de negocio o producto en el mercado. 

Resulta aún más importante si eres una empresa pequeña y buscas enganchar a tu audiencia rápidamente. ¡Recuerda que nunca debes dejar de comunicarte con el usuario!  

También te puede interesar: ¿Cómo ser influencer? 

Más allá de que este tipo de medios ayudan a presentar con mayor atractivo una propuesta, es también económico e, incluso, suma seguidores con mecanismos que a simple vista no suponen complejidad. 

A continuación te mostramos algunas formas de entrar en las expectativas del consumidor:  

  1. Sorteos: realizar sorteos es una gran estrategia para atrapar la atención de tus potenciales clientes. Las reglas son simples: compartir, dar like y etiquetar. ¡Gana tráfico de forma entretenida! 
  2. Sponsored: otra medida para llegar a más público es emplear el pago a la plataforma por un post o paquete determinado. ¡Combínalo como mejor te convenga! 
  3. Contenido: todo lo que subas debe tener potencial de crecimiento. Al margen del producto o servicio que se ofrezca, la forma de presentarlo debe robar protagonismo. ¡Emojis, links y claridad! 

¡Posiciónate entre sus preferencias! 

También te puede interesar: 

Marketing: ¿cómo usar Instagram para crear contenido de ropa y accesorios?

Influencers matemáticos

¿Quieres iniciar un negocio con la fotografía?

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +