15 ciudades para trabajar en el extranjero

Publicado, 14-01-2015

Si estás pensando en estudiar y trabajar en el extranjero, esta nota te va a interesar.

15 ciudades para trabajar en el extranjero

¿Quieres trabajar en otro país? Muchos jóvenes deciden estudiar y trabajar en el exterior, por esa razón es necesario conocer el mercado laboral del país que estás interesado. Te contamos cuáles son las ciudades que ofrecen trabajo y los profesionales que éstas demandan, según el diario Gestión.pe.

1. Sao Paulo: Se encuentra en Brasil, hay muchas empresas internacionales que tienen una gran demanda por los ingenieros, constructores e informáticos.
  2. Mumbai: Se encuentra en India, es la meca financiera India. Embarga a empresas tecnológicas y grandes negocios del mundo.
  3. París: Se encuentra en Francia. Les da oportunidades laborales a todas las personas.
  4. Seattle: Se encuentra en Washington, EEUU. Ofrece empleos para el sector informático, tecnológico y de la comunicación.
  5. Tokyo: Se encuentra en Japón. A pesar de ser una de las ciudades más caras, tiene ofertas laborales para el área tecnológica e ingeniería.
  6. Vancouver: Se encuentra en Canadá, brinda una buena remuneración. La ingeniería, agricultura y turismo ofrecen oportunidades en esta ciudad.
  7. Singapur: Se encuentra en Singapur. Las empresas multinacionales brinda múltiples ofertas de trabajo. Sin embargo, el costo de las viviendas es alto.
  8. Londres: Se encuentra en Inglaterra. El costo de vida es alto, pero los salarios también lo son.
  9. Shanghai: Se encuentra en China. Posee grandes inversiones extranjeras, además de empresas financieras y de tecnología.
  10. Sydney: Se encuentra en Australia. La vida es cara, pero es una de las mejores ciudades para vivir y establecerse.
  11. Ginebra: Se encuentra en Suiza. Su mercado laboral es amplio y diverso. El costo de vida y los salarios son altos.
  12. Dublín: Se encuentra en Irlanda. Su oferta laboral ha crecido.
  13. Munich: Se encuentra en Alemania.  El nivel de vida es accesible y la tasa de desempleo es baja.
  14. Milán: Se encuentra en Italia. Este país tiene grandes monumentos y centros culturales de historia para conocer. Tiene un costo de vida muy bajo, es ideal para vivir y trabajar.
  15. Hong Kong: Tiene un gran crecimiento y evolución económica, lo cual es de mucha ayuda para los profesionales que deseen conseguir un puesto laboral.
¡Elije el mejor lugar para desempeñarte profesionalmente! Eres tú el que decide.

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google