nada

Campaña publicitaria realizada en Lima recibe premio en el Festival de Cannes

Publicado, 03-07-2017

Este spot publicitario se realizó en los distritos de Ate y Chorrillos.

Campaña publicitaria realizada en Lima recibe premio en el Festival de Cannes

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes premia anualmente a las mejores campañas de publicidad a nivel mundial, para este evento participaron más de 400 casos peruanos.

Lee también:

10 canales de Youtube para aprender fotografía

¿Cómo hacer un portafolio de diseño gráfico?

Coca-Cola, recibió el Cannes de Bronce en la categoría Desing por la campaña “Friendly Bars” que se realizó en los distritos de Ate y Chorrillos.

Esta campaña busca plasmar soluciones sobre uno de los grandes problemas en los barrios de Lima: La inseguridad ciudadana. Por tal motivo se plantea que las antiguas rejas de seguridad de las bodegas cuenten con diseños creativos para mejorar la experiencia de compra y así mismo, mantener el objetivo de ofrecer seguridad a las bodegas.

Te dejamos el video para que puedas comentarlo:




AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +