Programas becas

18,600 becas fueron entregadas a estudiantes y profesionales en el 2014

Publicado, 22-12-2014

PRONABEC aumentará el presupuesto, teniendo como monto S/. 820 millones. ¡Entérate de las oportunidades que te ofrecerán el 2015!

18,600 becas fueron entregadas a estudiantes y profesionales en el 2014

¿Postulaste a alguna beca este año? Las becas otorgadas por PRONABEC aumentaron en 400% desde el 2012. Se ofrecieron 18,600 becas de pregrado, posgrado y técnicas, ya que contaban con un presupuesto de S/. 420 millones.

Cabe resaltar que los programas Beca 18 y Presidente de la República fueron los que destacaron y beneficiaron a un mayor número de jóvenes.

Se brindaron 700 créditos educativos por S/. 6 millones, destinados a titulación y educación de pregrado, según Raul Choque, director ejecutivo de PRONABEC.

En el 2015, el presupuesto aumentará y podrán disponer de S/. 820 millones. Además, se abrirán tres nuevas becas, becas para estudio de seis idiomas, becas de arte y becas del deporte. Asimismo, incrementarán los programas de becas para profesores.

Debes estar atento a las convocatorias que vienen el 2015. Aprovecha la oportunidad que el Perú te ofrece. Te recomendamos prepararte con anticipación para que obtengas el resultado que deseas. Entérate de más becas.

Fuente: Gestion.pe

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google