Programas becas

Becas para estudios en Telecomunicaciones

Publicado, 16-09-2019

Conoce el programa de becas que te capacitará en el campo de las regulaciones de las telecomunicaciones, ofrecido por OSIPTEL.

Becas para estudios en Telecomunicaciones Fuente: Freepik

Si tienes interés por capacitarte en temas relacionados a la industria de las telecomunicaciones, entonces no puedes perderte de esta gran oportunidad que ofrece OSIPTELA (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones). Se trata 60 becas para participar en el Programa de Entrenamiento CEU Osiptel.

Este programa busca brindar las herramientas necesarias para que sus beneficiarios puedan analizar los aspectos técnicos, económicos y jurídicos de la industria de las telecomunicaciones.

Además, de esta forma podrán capacitar nuevos talentos en Lima que estén aptos para la regulación de las telecomunicaciones y tengan visión estratégica para este sector.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar:

• Estudiantes del último año de la carrera o egresados de Derecho, Economía e Ingeniería (Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas e Informática), que buscan especializarse en el campo de la regulación de las telecomunicaciones.
  • Deben cursar, a la fecha de inscripción, el último año de estudios de pregrado en las carreras mencionadas, en universidades del país o haber concluido la carrera durante el 2019.
  • No participan los profesionales titulados.

¿Qué ofrece la beca?

• Se ofrece apoyo económico para los egresados y estudiantes del último año de carrera.
  • Se cubrirá los gastos de alojamiento de los estudiantes del interior del país.
  • Un convenio de prácticas preprofesionales o profesionales a aquellos becarios que ocupen los primeros puestos.

¿Cómo participar?

Los interesados podrán inscribirse desde el 16 de setiembre al 13 de noviembre a través de la web beca.osipte.gob.pe.

El Programa de Entrenamiento CEU Osiptel iniciará el 9 de diciembre de 2019 y culminará el 13 de marzo de 2020.