Programas becas

Convocatoria de becas Pronabec 2020

Publicado, 16-09-2019

Conoce cómo participar de la nueva convocatoria de Beca 18 para el periodo 2020 de Pronabec.

Convocatoria de becas Pronabec 2020 Fuente: Freepik
Si estás buscando una oportunidad para obtener una beca de estudios superiores, debes saber que Pronabec (Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo), del Ministerio de Educación, ha anunciado su convocatoria de Beca 18 para el año 2020.

En esta oportunidad se otorgarán 5.000 becas integrales para realizar estudios en universidades e institutos del país. Serán destinadas 4 mil becas para estudios en universidades e institutos pedagógicos y 1 mil becas para estudios en institutos técnicos.

Los interesados podrán participar a través de dos concursos consecutivos: Convocatoria 2020-I y Convocatoria 2020-II.

¿Quiénes pueden participar?
  • Podrán participar estudiantes del quinto de secundaria o egresados del colegio.
  • Estos deben ser menores de 22 años de edad
  • Contar con alto rendimiento
  • Demostrar escasos recursos económicos
¿Cómo participar?