Si quieres iniciar un negocio propio, revisa estas tres sugerencias de libros de Marketing que no puedes dejar de leer antes de emprender.
Si parte de tus planes a corto o mediano plazo es iniciar un nuevo negocio, debes considerar leer libros que te orienten, motiven y enseñen sobre el flujo financiero.
Por ello, aquí compartiremos 3 opciones recomendadas por el portal web de What´s News, sobre qué libros leer antes de iniciar un negocio:
1. Sigue tu pasión – Derek Silvers
Este libro ofrece los consejos fundamentales y útiles para trabajar en lo que de verdad amas hacer. El autor del libro cuenta su propia experiencia de cómo desarrolló su negocio desde cero. Además, cuenta sobre todos los desafíos que pasó, como logró superarlos, como posicionó su nicho de mercado y las lecciones que aprendió.
2. El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua – Eric Ries
Este libro es ideal para quienes están pensando en crear una startup o para quienes tienen una pequeña empresa.
Tiene como objetivo principal aumentar la eficiencia de las empresas para permitir que crezcan con agilidad e innovación. El libro tiene consejos para profesionales y emprendedores que han caído en un pozo de incertidumbre, dificultad y fracaso.
3. Misión emprender: Los 70 hábitos de los emprendedores de éxito – Sergio Fernández y Raimon Samsó
Este libro habla sobre los 70 hábitos que debe desarrollar todo emprendedor para garantizar que su proyecto tenga éxito. Los emprendedores deben tener hábitos parecidos para ser exitosos y un libro que les ha cambiado la mentalidad a muchos jóvenes ha sido éste.
También te puede interesar:
Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas.