Si eres un estudiante con una rutina larga, no puedes dejar de lado tu alimentación. ¡Recupera la energía perdida con estos snacks!
El día a día nos exige mucho y nuestra alimentación nos da la energía física y mental que necesitamos para resistirlo. Además, es importantísimo tratar de alimentarnos lo más saludable posible, a pesar de que muchas veces nuestros horarios sean algo difíciles.
Existen esas horas entre el desayuno y el almuerzo, el almuerzo y la cena, donde aparece el hambre y está permitido comer un snack que refuerce nuestra alimentación saludable del día.
Entre una cantidad grande de opciones aquí te presentamos siete muy fáciles de preparar:
# Pudín de Chía: La chía es una excelente fuente de omega 3. Esta preparación contiene una gran cantidad de fibra que nos dará energía y hará calmar nuestros antojos durante el día.
# Licuado de mora con leche de soya: Mientras que la leche de soya contiene ácidos grasos, omega3 y omega6, la mora es una gran fuente de antioxidantes. Licuarlos será lo mejor.
# Manzana con queso cottage: La manzana es una fruta con una gran cantidad de agua que ayuda con la hidratación de tu cuerpo, mientras que el queso cottage colabora con las proteínas y carbohidratos necesarios que tu cuerpo necesita.
# Yogurt: Consumirlo hará que disminuya el riesgo de sufrir diabetes. Además, al consumir 200 mililitros al día, incrementa tu inmunidad ante las enfermedades o bacterias.
# Verduras frescas: El tomate, la zanahoria o el pepino proporcionan una gran cantidad de fibra, agua y son bajos en calorías. Estos te ayudarán a tener energías para que continúes con tu día.
# Sandwich de pollo: La proteína que contiene el pollo hará que te protejas de diferentes enfermedades, se fortalezcan tus músculos y se regeneren tus tejidos. Es ideal comerlo con pan pita y algunas verduras como tomate y lechuga.
# Atún: Un poco de atún en agua es una gran fuente de proteínas y omega3. Comerlo con algunas galletas integrales te dará calorías y fibra.
No olvides que una alimentación saludable es básica para tu rendimiento. ¡No la descuides!