Orientación egresados

Especializaciones en Nutrición y Alimentación Humana

Publicado, 23-11-2020

Este programa de posgrado prepara profesionales en nutrición con mención en Ciencias de la Nutrición y Alimentación Humana.

Especializaciones en Nutrición y Alimentación Humana Fuente: Freepik

Si buscas un posgrado en el campo de la nutrición y alimentación para la identificación y resolución de problemas a nivel individual o en equipo, entonces, este programa de maestría te puede interesar.

Se trata de la Maestría en Nutrición y Dietética con mención en Ciencias de la Nutrición y Alimentación Humana

Con este posgrado podrás desarrollar competencias en el área de Nutrición y Alimentación con conocimientos, habilidades, y destrezas que les permitan diseñar y desarrollar planes y programas que contribuyan a resolver problemas nutricios específicos, a fin de elevar la calidad de vida de la población, en un marco de cuidado y preservación del medio ambiente; en la búsqueda continua de la calidad y, con apego a valores éticos, humanistas y de responsabilidad social.

Este programa de maestría es ofrecido por la Escuela Posgrado de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ.

Este posgrado es ideal para profesionales de la nutrición, bioquímica, biología, ingeniería agrónoma, ingeniería de alimentos, ingeniería agroindustrial, ingeniería pesquera, medicina, veterinaria, obstetricia, enfermería, zootecnia, química farmacéutica, profesionales con función equivalente.

Conoce más sobre los programas de posgrado que puedes estudiar en Lima, aquí.