Consejos y tips

Diplomados en alta gerencia y liderazgo

Publicado, 13-06-2019

Obtén habilidades en liderazgo y competencias directivas con estos diplomados que se realizarán en Lima durante el mes de septiembre.

Diplomados en alta gerencia y liderazgo Freepik

Si estás en búsqueda de cursos para aprender a dirigir equipos de trabajo y obtener habilidades directivas en tu campo laboral o en tu proyecto de negocio, no te pierdas de estos próximos diplomados que se realizarán en Lima, durante el mes de septiembre.

Herramientas de coaching y liderazgo adaptativo

Adquiere herramientas que te conviertan en un profesional con competencias para
intervenir y generar acciones que mejoren el desempeño de los equipos de trabajo.

Este es un diplomado que dará inicio el 1 de septiembre.

Competencias directivas

Aprende a dirigir equipos efectivos y altamente competitivos utilizando nuevas estrategias para la dirección de las organizaciones.

Este es un diplomado que dará inicio el 3 de septiembre.

Encuentra mayor información sobre estos y otros programas relacionados, en nuestra sección de Cursos de Alta Gerencia y Liderazgo.