Consejos y tips

Feria Educativa en Lima y Cusco

Publicado, 17-10-2019

En esta feria académica se ofrecerán programas de becas para estudiar en Perú y en el extranjero, además se sorteará una beca para estudiar inglés en Estados Unidos, entre todos los participantes.

Feria Educativa en Lima y Cusco Fuente: Pixabay

Si estás en búsqueda de oportunidades de becas para realzar estudios en Lima y en el extranjero, entonces no te pierdas de la  XIX Feria Educativa Internacional (FEI), que se realizará este 21 de octubre en Lima y 24 de octubre en Cusco.

Se trata de un evento que ofrecerá diferentes opciones académica, como: pregrados, posgrados, programas de investigación, perfeccionamiento de idiomas así como oportunidades de becas.

Estos, serán ofrecidos por las principales universidades e institutos del Perú, así como instituciones educativas del extranjero.

Universidades extranjeras presentes

Estas son las universidades que ofrecerán becas para carreras universitarias y maestrías: Fullsail University, Universidad Católica de Murcia, Tampa University, Universidad Santo Tomás, Texas A&M University, Universidad de Anahuac, entre otras.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar escolares, preuniversitarios, universitarios, profesionales y todas aquellas personas interesadas en adquirir una beca de estudios. Además, todos los participantes entrarán al sorteo de una beca para estudiar inglés durante un mes en Estados Unidos.

El acceso al este evento es gratuito, previa inscripción, la cual podrán encontrar en www.feriaeducativaperu.com.

¿Dónde será el evento?

Lima:
En el hotel Hilton de la Avenida La Paz 1099 - Miraflores, el 21 de octubre, desde las 12:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Cusco:
En el hotel Palacio del Inca, en Santo Domingo 259 - Cusco, el 24 de octubre desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.