Empleabilidad - Carreras Técnicas

Carreras técnicas en tecnología mejor pagadas

Publicado, 12-12-2018

Conoce los sueldos promedio de los egresados técnicos en carreras relacionadas a la tecnología, y de qué institutos provienen.

Carreras técnicas en tecnología mejor pagadas Fuente: Freepik
Con el avance de la tecnología, también nacen nuevas necesidades y nuevas profesiones. Si estás buscando estudiar una carrera técnica en tecnología, debes saber que existen diversas opciones para estudiar en el país.

También te puede interesar:
Carreras técnicas relacionadas a la tecnología
Libros sobre tecnología para leer en vacaciones

Considerando que podrá culminar una carrera técnica en corto tiempo, tendrá una rápida inserción laboral y la posibilidad de continuar capacitándose rápidamente, lo cual resulta conveniente, ya que las carreras en tecnología son altamente demandadas, pero también exigen una constante capacitación y reinvención de parte de sus profesionales, ya que la tecnología es bastante dinámica.

Si estás buscando estudiar una carrera técnica relacionada a la tecnología, conoce los sueldos promedios de los profesionales técnicos en tecnología, según información del portal web de Ponte en Carrera:

10. En Red Avansys, de Lima, los egresados en Computación e Informática pueden ganar, en promedio, S/.1,690 al mes.

9En el Instituto Wernher Von Braun en Lima, los egresados en Computación e Informática pueden ganar, en promedio, S/.1,732 al mes.

8. En el Instituto Misioneros Monfortianos, de Lima, los egresados en Computación e Informática llegan a recibir un salario promedio de S/.1,790 al mes.

7. En Instituto IDAT, de Lima, los egresados en Computación e Informática pueden ganar, en promedio, S/.1,856 al mes.

6. En el Instituto Pichanaki, los egresados en Computación e Informática, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.1,896 en promedio.

5. En Instituo del Sur de Arequipa, los egresados en Computación e Informática reciben un ingreso mensual de S/.1,982 en promedio.

4. En SISE de Lima, los egresados en Computación e Informática, ganan en promedio S/.2,061 al mes.

3. En el Instituto San Ignacio de Loyola, los egresados en Software y Sistemas pueden recibir un salario mensual de S/.2,366 en promedio.

2. En Toulouse Lautrec, los egresados en Diseño de Video Juegos y Entretenimiento Digital llegan a recibir un salario promedio de S/.2,566 al mes.

1. En Cibertec, de Lima, los egresados en Computación e Informática pueden ganar, en promedio, S/.2,802 al mes.