Empleabilidad - Carreras Técnicas

Egresados de la carrera técnica de Contabilidad mejor pagados en Lima

Publicado, 26-09-2018

Conoce cuánto ganan los egresados de la carrera técnica de contabilidad en Lima y de qué instituto provienen.

Egresados de la carrera técnica de Contabilidad mejor pagados en Lima Fuente: Freepik

Si tiene en la mira a la carrera de Contabilidad, es importante que conozca cómo van las cifras en el mercado laboral. Según el portal Ponte en Carrera, un profesional técnico en contabilidad recibe mensualmente un salario promedio de S/1,320 al mes. Además, ocupa el tercer lugar entre las carreras con mayor presencia en el mercado laboral.

Un contador puede ejercer sus funciones en empresas pequeñas y medianas, oficinas de asesoría contable, empresas comerciales, industriales y de servicios, instituciones educativas y culturales, empresas financieras, entre otras.

Si vives en Lima y te interesa estudiar una carrera corta en contabilidad, aquí compartiremos la lista de los 10 mejores sueldos de egresados en la carrera técnica de contabilidad y de qué institutos provienen:

10. En el Instituto Argentina los egresados en Contabilidad pueden llegar a ganar un ingreso mensual de S/.1,727 en promedio.

9. En el Instituto María de los Ángeles Cimas los egresados en Contabilidad llegan a percibir un ingreso mensual de S/.1,748 en promedio.

8. En el Instituto Cibertec los egresados de la carrera de Contabilidad llegan a percibir un ingreso mensual de S/.1,768 en promedio.

7. En el instituto Alas Peruanas los egresados en Contabilidad reciben un ingreso mensual de S/.1,810 en promedio.

6. En el Instituto Antenor Orrego Espinoza los egresados en Contabilidad perciben un ingreso de S/.1,812 mensuales en promedio.

5. En el Instituto Peruano de Sistemas SISE los egresados en Contabilidad llegan a recibir un salario mensual de S/.1,855 en promedio.

3. En el Instituto Norbert Wiener los egresados en Contabilidad llegan a percibir un ingreso mensual de S/.1,965 en promedio.

2. En el Instituto IDAT los egresados en Contabilidad perciben un ingreso mensual de S/.1,969 en promedio.

1. En el Instituto Telesup los egresados en Contabilidad llegan reciben un ingreso mensual de S/.2,043 en promedio.