Proyección Laboral

Los 10 mejores sueldos de egresados en carreras de Negocios Internacionales

Publicado, 27-11-2018

Conoce los mejores sueldos mensuales promedio de los egresados en carreras relacionadas a los Negocios Internacionales, y de qué universidades provienen.

Los 10 mejores sueldos de egresados en carreras de Negocios Internacionales Fuente: Freepik

La carrera profesional de Comercio Exterior y/o Negocios Internacionales estudia el conjunto de conocimientos teórico-prácticos necesarios para entender el contexto político y económico en el cual las empresas nacionales desarrollan sus actividades comerciales con el exterior.

La carrera de Negocios Internacionales en Perú tiene una duración promedio de 5 años o 10 semestres académicos.

También te puede interesar:
Negocios Internacionales: Dónde estudiar esta carrera en Perú
Los 10 mejores sueldos de egresados en carreras de Turismo y Hotelería

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales del campo del Negocios Internacionales, aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera:

1. En la Universidad Tecnológica del Perú, de Lima, los egresados en Negocios Internacionales, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.2,476. en promedio.

2. En la Universidad Nacional Federico Villarreal, en Lima, los egresados en Negocios Internacionales reciben un ingreso mensual de S/.2,734 en promedio.

3. En la Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima, los egresados en Negocios Internacionales pueden ganar, en promedio, S/.2,861 al mes.

4. En la Universidad de San Martín de Porres, en Lima, los egresados en Administración de Negocios Internacionales, pueden ganar, en promedio, S/.2,869 al mes.

5. En Universidad Científica del Sur, en Lima, los egresados en Administración de Negocios Internacionales llegan a recibir un salario promedio de S/.2,929 al mes.

6. En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, los egresados en Administración de Negocios Internacionales llegan a recibir un salario promedio de S/.3,425 al mes.

7. En la  Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima, los egresados en Economía y Negocios Internacionales perciben un ingreso de S/.3,633 mensuales en promedio.

8. En la Universidad ESAN, en Lima, los egresados en Economía y Negocios Internacionalespueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.4,001 en promedio.

9. En la Universidad de Lima, en Lima, los egresados en Negocios Internacionales reciben un ingreso mensual de S/.4,103 en promedio.

10. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en Lima, los egresados en Economía y Negocios Internacionales, pueden ganar, en promedio, S/.4,950 al mes.