Proyección Laboral

Los mejores sueldos de profesionales de Arquitectura

Publicado, 21-12-2018

Conoce los mejores sueldos de profesionales de Arquitectura en Perú y de qué universidades provienen.

Los mejores sueldos de profesionales de Arquitectura Fuente: Freepik
En la carrera de Arquitectura se estudian la fundamentación teórica, práctica y metodológica de la transformación y organización del espacio físico, de acuerdo con las necesidades y características socioculturales y ambientales del país.

Un profesional de Arquitectura en Perú recibe un ingreso promedio de S/.1929 mensuales.

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales del campo de la Arquitectura, aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera:

10En la Universidad Nacional del Centro Del Perú, en Junin, los egresados en Arquitectura pueden ganar, en promedio, S/.2,340 al mes.

9. En la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, de Lima, los egresados en Arquitectura llegan a recibir un salario promedio de S/.2,453 al mes.

8. En la Universidad de San Martín de Porres, de Lima, los egresados en Arquitectura, pueden ganar, en promedio, S/.2,467 al mes.

7. En la Universidad Nacional de Piura, los egresados en Arquitectura y Urbanismo, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.2,918 en promedio.

6. En la Universidad San Ignacio de Loyola, de Lima, los egresados en Arquitectura, Urbanismo y Territorio reciben un ingreso mensual de S/.3,184 en promedio.

5. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, de Lima, los egresados en Arquitectura, pueden recibir un salario mensual de S/.3,342 en promedio.

4. En la Universidad Nacional de Ingeniería, de Lima, los egresados en Arquitectura, ganan en promedio S/.3,343 al mes.

3. En la Universidad Ricardo Palma, de Lima, los egresados en Arquitectura pueden recibir un salario mensual de S/.3,532 en promedio.

2. En la Universidad Federico Villarreal, de Lima, los egresados en Arquitectura llegan a recibir un salario promedio de S/.3,646 al mes.

1. En la Universidad Católica del Perú, de Lima, los egresados en Arquitectura pueden ganar, en promedio, S/.3,804 al mes.