Consejos y tips (Posgrados)

6 apps que todo arquitecto debe probar

Publicado, 13-02-2019

Si estudias Arquitectura o ya eres un profesional de este campo, revisas estas 6 aplicaciones que serán de gran ayuda para tu vida académica y profesional.

6 apps que todo arquitecto debe probar Fuente: Freepik
Si eres un profesional o estudiante de la carrera de Arquitectura, debes saber que existen variadas opciones en aplicaciones móviles, muy útiles para tu día a día en la universidad o en el campo laboral.

Si estás en búsqueda de aplicativos que te faciliten realizar diferentes actividades y operaciones, revisa estas 6 apps para arquitectos que no te puedes perder:

MagicPlan (iOS/Windows):

Se aprovecha de los dispositivos de cámara y realidad aumentada para crear planos de planta de habitaciones. Puede exportar estos dibujos en formato PDF, JPG o DXF.

AutoCAD WS (iOS/Android):

Es un visor CAD que permite ver, crear, editar y compartir dibujos de AutoCAD en la web.

Photosynth (iOS/Windows):

Es una herramienta fotográfica de Microsoft que fascina por su sencillez y sus espectaculares resultados. Uniendo varias fotos es capaz de crear un entorno tridimensional que puedes mirar libremente.

Morpholio Trace (iOS):

La aplicación es muy sencilla, con un preciso set de funciones y una interfaz minimalista que refleja el equipo de arquitectos detrás de esta app.

iRhino 3D (iOS):

No hay nada como poder mostrar tus diseños e ideas en 3D. Aplica encuadre, zoom y rotación simplemente pulsando o arrastrando con el dedo.

Sketchbook (iOS):

Te ofrece la libertad de dibujar junto con maneras útiles de exportar dibujos en diferentes tamaños de lienzo y con diferentes resoluciones.