XV Concurso interescolar de arte: Perú, país de cultura viva

Publicado, 09-09-2014

El Museo de Arte, convoca a alumnos de 4to de primaria a 5to de secundaria. Entérate de los requisitos del concurso y demuestra tu talento.

XV Concurso interescolar de arte: Perú, país de cultura viva

El museo de arte de lima (MALI), junto con scotiabank, convocan a alumnos de colegios públicos y privados de todo el Perú. Podrán participar del XV Concurso Interescolar que tiene como tema motivador “Perú, país de cultura viva”. Se llevará a cabo los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 01 de noviembre.

Tiene como objetivo promover la educación artística y ayudar al desarrollo integral de los niños y jóvenes. Además, fomenta la cultura y respeto a la biodiversidad. Cabe resaltar que cada año convoca casi 3 mil alumnos de 350 colegios de Lima y Callao.

Los requisitos para participar son:

• Alumnos de 4to de primaria a 5to de secundaria.
  • Áreas: artes plásticas, artes vocales, artes musicales, artes escénicas, bailes y danzas del Perú
  • Inscripciones hasta el 5 de octubre.
  • El concurso se llevará a cabo en el patio central y Auditorio AFC Integra del MALI, además del anfiteatro del Parque de la Exposición.

¿Qué esperas? Participa del concurso y demuestra tu talento. Nuestro país nos da muchas oportunidades para sobresalir en diferentes ámbitos, depende de ti aprovecharlas.

Entérate de más en BECAS Y CRÉDITOS.

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google