¿Te gusta el ballet? El jueves se realizará una función gratuita en el Teatro Municipal

Publicado, 11-07-2017

Entérate todos los detalles en la nota.

La Municipalidad de Lima, el Ballet Municipal de Lima y la Universidad César Vallejo presentarán una función gratuita del ballet La Cenicienta este jueves 13 de julio, a las 7:30 p.m.

Lee también:

5 libros que te ayudarán a entender el cine

10 páginas web para descargar libros gratis

Este espectáculo se realiza en el marco del programa “Vamos al Teatro”, iniciativa que brinda propuestas culturales para que la ciudadanía participe en los diferentes espectáculos que se realizan en el Teatro Municipal de Lima.

La Cenicienta, el clásico cuento infantil del célebre Charles Perrault que narra la historia de una hermosa joven que soporta el maltrato de su madrasta y hermanastras hasta que un día encuentra a su príncipe azul, es presentada en dos actos por la compañía de ballet en un espectáculo que cuenta con más de 50 bailarines entre protagónicos, solistas y cuerpo de baile.

Las funciones serán:

Del 14 al 30 de julio:

-Viernes 14, 21 y jueves 27 a las 8 p.m

-Sábados 15, 22 y 29 a las 6:30 p.m

-Domingos 16, 23 y 30 a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m

-Viernes 28 (feriado) a las 6:30 p.m.

Nota:

-La capacidad es limitada (700 personas aproximadamente).

-El ingreso es por orden de llegada.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro, los días jueves y viernes tendrán promoción 2×1 en galería y cazuela.

Para mayor información pueden entrar en este enlace.