5 canales de YouTube para aprender francés gratis

Publicado, 07-03-2017

Más de 200 millones de personas hablan francés en el mundo.

5 canales de YouTube para aprender francés gratis

La cultura francesa cautiva al mundo con su romanticismo y por París, uno de los destinos más visitados en el mundo. Sea por viaje, negocios o estudios, el idioma francés es importante debido a que es uno de los idiomas más utilizados en internet y también en el mundo. El idioma francés es la segunda lengua más aprendida en el mundo.

Universia te brinda 5 canales de YouTube para aprender francés, con diferentes metodologías pero sobre todo con el mismo enfoque de aprender francés de forma rápida y didáctica mediante los videos de esta plataforma.