8 repositorios digitales de tesis de universidades peruanas

Publicado, 06-03-2017

¿No sabes cómo hacer tu tesis? Con estos 8 repositorios digitales podrás ver muchos ejemplos de tesis de varias universidades peruanas.

8 repositorios digitales de tesis de universidades peruanas

Realizar un trabajo de tesis es una investigación exhaustiva y profunda acerca de un tema. En muchas ocasiones uno no sabe por dónde empezar o no tiene idea cómo organizar cada información dentro del trabajo.

Un repositorio digital es una herramienta virtual que tiene como objetivo almacenar y difundir, a través de sus sitios, las tesis de pregrado y postgrado de los alumnos y docentes de las diferentes universidades.

Lee también:

Tesis digitales

¿Estás haciendo tu tesis? Te recomendamos 5 páginas web de consulta

Consejos para elaborar una tesis universitaria

Universia te brinda 8 repositorios digitales donde podrás observar algunas tesis de universidades peruanas para que tengas ideas de cómo hacer tu tesis:

#1 Universidad Nacional Mayor de San Marcos

#2 Pontificia Universidad Católica del Perú

#3 Universidad Nacional de Ingeniería

#4 Universidad del Pacífico

#5 Universidad de San Martín de Porres

#6 Universidad Ricardo Palma

#7 Universidad San Ignacio de Loyola

#8 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Recuerda: En estos links podrás observar no solo tesis de pregrado, sino también de postgrado ¡Aprovecha y empieza a hacer tu tesis!