Directora Comercial Clara Roselló: “En CENTRUM Católica empleamos la metodología de casos Harvard que permite aplicar la teoría a la solución de casos reales.”

Publicado, 13-11-2015

La Universidad CENTRUM Católica lanza su programa de maestrías “Master of Science” que responde a la reciente necesidad de las empresas de contar con gerentes especializados que actúen estratégicamente.

Universia Perú conversó con la Directora Comercial  de CENTRUM Católica, Clara Roselló, quien nos dio a conocer que el programa Master of Science “son maestrías exigentes y rigurosas que permitirán a los participantes ocupar cargos de alta dirección ya que los contenidos especializados abordan con enfoque estratégico las necesidades actuales de las empresas en las áreas clave de gestión: Estrategia y Liderazgo, Finanzas Corporativas, Operaciones Productivas y Dirección de Marketing.

En CENTRUM Católica emplean la metodología de casos Harvard que permite aplicar la teoría a la solución de casos reales. Según Clara Roselló esto “genera un aprendizaje profundo y a la vez rápido a través del análisis y la discusión en clase, ambos guiados por destacados profesores con amplia experiencia en la dirección de empresas.”

Las maestrías que ofrece CENTRUM Católica son altamente calificadas y responden a la reciente necesidad de las empresas de contar con gerentes especializados que actúen estratégicamente, con un enfoque de permanente creación de valor utilizando los conocimientos y herramientas propios de cada especialidad para enfrentar la complejidad de la economía globalizada, caracterizada por una agresiva competitividad.

Clara Roselló puso énfasis en que las maestrías especializadas gozan de gran apogeo, ya que permiten abordar en profundidad temas propios del área y por eso son ideales para los profesionales que buscan potenciar sus resultados y consolidarse en un área específica de gestión.

El programa de Master of Science de CENTRUM Católica cuenta con convenios de capacitación con las empresas más importantes del país para facilitar el acceso de talentosos profesionales a nuestros programas académicos.

Además, CENTRUM Colocaciones brinda a sus alumnos y antiguos alumnos de nuestros diversos programas de doctorados, maestrías, másteres especializados y PBA la posibilidad de recibir semanalmente ofertas laborales de más de 500 empresas nacionales e internacionales, así como principales head hunters de nuestro país.

No cabe duda que el Programa de maestrías especializadas “Master of Science” es una de las mejores opciones para crecer profesionalmente. No lo pienses más y decide por las maestrías de CENTRUM Católica.