Consejos - Carreras Técnicas

Master Cuisine para profesionales de la cocina

Publicado, 03-12-2019

Si eres un profesional de la cocina y buscar potenciar tus habilidades culinarias y directivas con el fin de asumir nuevos retos, revisa este máster.

Master Cuisine para profesionales de la cocina Fuente: Freepik

El Programa de Especialización Master Cuisine de Le Cordon Bleu Perú, ha sido diseñado para perfeccionar y ampliar los conocimientos y las técnicas culinarias clásicas, contemporáneas y de vanguardia, armas fundamentales para poder alcanzar la excelencia en la cocina.

El objetivo de este máster es que el participante ejecute correctamente los repertorios de la cocina peruana e internacional, así como estar en la capacidad de crear, planificar, organizar y gestionar los departamentos de alimentos y bebidas de hoteles, restaurantes y afines, orientándolos hacia la calidad en el servicio y satisfacción del cliente externo e interno.

Pueden participar profesionales con experiencia en la dirección de una cocina que busquen potenciar sus habilidades culinarias y directivas con el fin de asumir nuevos retos profesionales y liderar proyectos gastronómicos de relevancia para el sector.

Entre los requisitos se señalan, contar con 2 años de experiencia mínima como encargados de área de cocina (encargado de área de fríos, calientes, y puesto afines.), ser egresado de la carrera de Cocina o Gastronomía, presentar un CV documentado y 02 cartas de recomendación de empleados anteriores

Conoce más en la página oficial del Instituto Le Cordon Bleu.