Programas becas

Beca Revista Elle para comunicadores

Publicado, 04-03-2014

¡Atención comunicadores! Esta es su oportunidad de realizar practicas en una entidad reconocida internacionalmente, como la Revista Elle.

Beca Revista Elle para comunicadores
Si estás en el último año de estudios de publicidad, periodismo o comunicación audiovisual, la Revista de modas Elle, tiene la oportunidad para ti.

La famosa revista de modas, te orotgará el último año de estudios. Tres meses en Inditex, tres otros meses en la agencia de comunicación Equipo Singular, tres en Yves Saint Laurent y los tres últimos en la redacción de Elle.

Como becario, empezarás tus prácticas el próximo verano. Trabajarás de lunes a viernes durante 5 horas diarias, además un tutor estará pendiente de tus evoluciones como becario.

Tienes tiempo hasta el 1 de abril de mandar un correo electrónico a becaelle@hearst.es donde deberás incluir tu CV y una entrevista ficticia con una extensión entre 400 y 600 palabras a un personaje Elle.