Programas becas

Becas para realizar estudios de cine en USA

Publicado, 24-09-2019

Si eres estudiante de cine y tienes un buen cortometraje realizado, participa del concurso de FACIUNI, que ofrece becas de estudio en una de las mejores escuelas de cine en Estados Unidos.

Becas para realizar estudios de cine en USA Fuente: Pixabay
FACIUNI Becas inició el concurso donde estudiantes del cine de Latinoamérica participan por una beca de estudios en este campo. Este certamen reconoce las obras de cortometrajes que los participantes enviarán a través de la plataforma oficial del
concurso.

¿Qué ofrece la beca?
  • Los ganadores obtendrán una beca monetaria como incentivo para su carrera.
  • Además, su centro de estudios será reconocido con un premio monetario.
  • Luego, los estudiantes finalistas participarán por el premio mayor: una beca completa para asistir al programa de verano en una de las escuelas de cine más prestigiosas del mundo, la Warner Brothers en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of Southern California School of Cinematic Arts).
  • Además, esta beca ofrece múltiples puertas en el crecimiento personal y desarrollo profesional de los estudiantes, desde la posibilidad de vinculación con expertos de la industria, hasta la visibilidad de su material en distintas pantallas y festivales internacionales.
¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

¿Cómo participar?

• Los interesados podrán participar, enviando un cortometraje de máximo 10 minutos de su propia autoría, a través de la página web www.faciuni.com.
  • Luego deberán completar el formulario
  • La inscripción estará disponible hasta el 16 de diciembre de 2019.