Consejos - Carreras Técnicas

Carreras técnicas de Contabilidad en Lima

Publicado, 17-11-2020

En contabilidad se realizan registros, control y análisis de procesos y sistemas contables. Conoce dónde estudiar una carrera corta de contabilidad en Lima.

Carreras técnicas de Contabilidad en Lima Fuente: Freepik

Un profesional técnico de la contabilidad domina los principios y herramientas para la adecuada gestión contable de las empresas y será capaza de analizar e interpretar datos, organizar y ejecutar proyectos relacionados con la contabilidad, diagnosticar y realizar mejoras para optimizar los resultados contables de las empresas, gestionar eficientemente la relación con proveedores, negociar créditos y cobranzas, entre otros.

¿Dónde estudiar una carrera técnica de contabilidad?

Si tienes interés estudiar la carrera técnica de contabilidad, aquí compartiremos 4 institutos que destacan por esta profesión:

IFB Certus

El profesional en Contabilidad de IFB Certus realiza labores de:

• Registro, control y análisis de procesos y sistemas contables. También es capaz de interpretar los estados financieros de las empresas.
  • Además, podrá desempeñarse en las áreas de finanzas, logística, recursos humanos, contabilidad, tesorería, costos, tributación, auditoría, presupuestos, créditos y cobranzas.

ZEGEL IPAE

Con la carrera de contabilidad de Zegel IPAE llevar el registro de las operaciones contables de acuerdo a la normativa nacional e internacional y las regulaciones tributarias vigentes. Podrás ser parte de los procesos de auditorías para proponer mejoras en las organizaciones. Así como involucrar a otras áreas en los procesos que impactan la contabilidad empresarial.

Podrás trabajar en:

• Emprendimientos personales y colectivos.
  • Empresas comerciales, industriales y de servicios, locales y nacionales.
  • Entidades del sector público, en las áreas de tesorería; abastecimiento; presupuesto y finanzas; recursos humanos.
  • Sociedades de auditoría.
  • Estudios contables.
Conoce más sobre carreras técnicas en el Perú, aquí.