Consejos y tips

Aumentaron sus ganancias en 36% después de estudiar cursos online

Publicado, 24-10-2018

Estos profesionales afirmaron aumentar sus ingresos mensuales en un 36% después de estudiar tres cursos online.

Aumentaron sus ganancias en 36% después de estudiar cursos online Fuente: Freepik
En el Perú, los índices de uso de educación virtual ha venido en aumento, muchos han optado por estudiar online algunos cursos complementarios para obtener nuevos conocimientos que le permitan encontrar mejor oportunidades laborales, sin la necesidad de interrumpir sus horarios de trabajo o trasladarse de un lugar a otro.

Según información obtenida por ISIL, en su primer estudio sobre educación virtual en el Perú, los encuestados que afirmaron haber estudiado un curso virtual, el 57% optó por los cursos cortos o especializados.

También le puede interesar:
Estudiar una carrera online en el Perú
7 consejos para terminar con éxito un curso online

Los cursos cortos son una gran oportunidad para obtener nuevas habilidades en menos tiempo y aplicar a nuevos puestos de trabajo u ofrecer nuevos servicios como profesional independiente, dándoles la posibilidad de incrementar sus ganancias.

Crehana, es una startup peruana que ofrece educación virtual, con más de 500 cursos cortos y prácticos. Según información de está página de e-learning, los usuarios que han llevado más de tres cursos por internet en su web, han aumentado su sueldo en un 36%.

Estos usuarios tienen un sueldo promedio de US$377, pero luego de estudiar tres cursos online, su salario se incrementó a más de US$512 mensuales. Los cursos que les permitieron incrementar sus ganancias, fueron: Diseño, Animación y 3D, Diseño y Desarrollo Web, Fotografía y Marketing Digital.

Funte: Agencia Orbita