Consejos y tips

Curso gratuito en desarrollo web

Publicado, 19-09-2016

Si te interesa el mundo del desarrollo web, no puedes perderte este curso gratuito que llega a través de la plataforma Miríada X.

Curso gratuito en desarrollo web

Inscríbete a este curso virtual gratuito>>

DURACIÓN: 5 semanas (50 horas de estudio estimadas)

FECHA DE INICIO: 29 septiembre 2016

Este curso capacita para un primer nivel de desarrollo de aplicaciones para terminales fijos y móviles (PC, teléfono móvil, tableta, ..) en HTML5, CSS3 y JavaScript5, con las que se diseñan la mayoría de las aplicaciones de cliente en Internet (Google, Twitter, Facebook, Amazon, …).

Aunque el curso explica los conceptos desde la base, para que las personas que comienzan a programar puedan seguirlo, se recomienda que los asistentes tengan nociones básicas de programación aunque sea en otros lenguajes, tales como Java, C, Basic, PHP, Python, Pascal, etc. Quien carezca de tales conocimientos puede compensarlo con un trabajo más intenso.