Consejos

Congreso internacional de desarrolladores de videojuegos en Lima

Publicado el:: 05-12-2018

Importantes desarrolladores de videojuegos de todo el mundo se reunirán en Lima para el congreso de COIDEV.

Congreso internacional de desarrolladores de videojuegos en Lima Fuente: Freepik
Si tienes interés por los videojuegos, de manera profesional, este evento te puede interesar, ya que promete ser un punto de encuentro para toda la comunidad interesada en temas de emprendimiento, desarrollo de videojuegos y nuevas tecnologías. Se trata del Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos (COIDEV).

En este evento, que se realizará durante 3 fechas, se desarrollarán distintas conferencias, con temas como: emprendimiento, financiamiento de proyectos, marketing para videojuegos, búsqueda de inversión, entre otros.

Las ponencias estarán dirigidas a estudiantes de carreras afines, desarrolladores independientes, emprendedores tecnológicos y público interesado.

También te puede interesar:
Videojuegos vs Inteligencia
10 carreras universitarias relacionadas a la tecnología 

Este congreso es organizado por La Asociación de Peruana de Desarrolladores de Videojuegos (APDEVA), entidad que tiene como objetivo  promover las nuevas tecnologías del entretenimiento y fomentar el conocimiento y la producción de videojuegos locales. 

Además, esta edición se realizará con el apoyo institucional de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL).

El 6to Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos (COIDEV) se realizará del 12 al 14 de diciembre en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), de 9:00 am a 7:00 pm. 

El último día se realizará el Indie Game Arena, una exposición de videojuegos peruanos, el cual será de ingreso libre para todo el público en general. 

Pudes encontrar mayor información sobre este evento en  www.coidev.com

Fuente: Masgamers