Consejos y tips

Estudiar carreras creativas desde una aplicación

Publicado, 09-10-2018

Ahora también podrás acceder a educación en carreras creativas desde tu smartphone con esta aplicación.

Estudiar carreras creativas desde una aplicación Fuente: Freepik

La educación virtual o e-learning es una tendencia que cada vez cobra más adeptos, ya que un gran porcentaje de la población nacional cuenta con acceso a internet y suele aprender nuevas cosas desde plataformas online. El 33% de los estudiantes utiliza su Smartphone para estudiar virtualmente, según El Primer Estudio de Educación Virtual ISIL 2018.

También le puede interesar:
Estudiar una carrera online en el Perú

Por otro lado, la creatividad será una de las cualidades más importantes en el mercado laboral durante los próximos 5 años, según el nuevo reporte de World Economic Forum.

Ante esto, el acceso a cursos y carreras creativas también se amplia, abriendo nuevos canales de educación acordes con las nuevas tecnologías y tendencias. Tal es el caso de Crehana, una plataforma peruana de formación online para profesionales creativos, quienes solo contaban con un portal web, pero ahora están anunciando el lanzamiento de su aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.

Entre los temas que presentará esta aplicación educativa, se encuentran: diseño gráfico, ilustración digital, motion graphics y modelado 3D. Por otro lado, cuentan con la opción de aprendizaje offline gracias a la función que permite descargar videos y material para poder visualizarse en casos de falta de datos de internet.

Con esta aplicación, los estudiantes podrán capacitarse y mejorar sus habilidades manejando su propio tiempo, estudiando cursos completos con rapidez y de manera más eficiente.

Fuente: Social Geek