Consejos y tips

Evento en Lima para interesados en estudiar un MBA en el extranjero

Publicado, 10-07-2019

Esta feria que se realizará en Lima congregará a grandes universidades internacionales y profesionales interesados en estudiar un MBA en el extranjero.

Evento en Lima para interesados en estudiar un MBA en el extranjero Fuente: Freepik

Los profesionales peruanos interesados en realizar estudios de maestría en el extranjero, ahora tendrán la oportunidad de contactar con las mejores universidades del mundo en un evento que se realizará por primera vez en Perú. Se trata del Premium MBA Contact Fair, una feria que acercará a las universidades top 30 en el mundo con los profesionales peruanos.

Universidades como Cornell, Georgetown o Duke estarán presentes, y podrán resolver las dudas de candidatos peruanos que cumplen con los requerimientos para ser aceptados en sus respectivos programas. Sin duda, será una gran oportunidad para evaluar opciones y conversar con las mejores universidades del mundo.

Según las estadísticas de GMAC, sobre el número de personas que están tomando exámenes internacionales estandarizados para postular a un MBA, son cada vez más los peruanos que están interesados en postular a una maestría en el extranjero.

Perú es el tercer país en Latinoamérica con la mayor cantidad de postulantes a MBAs extranjeros con 824 en el 2018, solo superado por Brasil (2,495) y México (1,403) respectivamente.

Es por ello que cada vez son más las universidades top del mundo que buscan acercarse a estudiantes peruanos.

Esta feria se realizará el 31 de julio a las 6 de la tarde. Los interesados pueden registrarse en www.premiummbacontact.pe.