Consejos y tips

Evita estos 3 errores al hacer Home Office

Publicado, 08-04-2020

La cuarentena se extiende y las personas que trabajan desde casa buscan alternativas para que su productividad no merme. Las comodidades que brinda el hogar pueden ser un arma de doble filo. Por eso, es recomendable para quienes hacen Home Office aprender a lidiar con estos tres puntos:

Evita estos 3 errores al hacer Home Office
  1. Retraso: no dejes pendiente las responsabilidades que te encarguen tus jefes. Si bien el tiempo se amplía al no tener que transportarte de un lugar a otro, no cumplir con las exigencias del día supone hacerse espacio en otro momento. ¡Avanza a tiempo y evita el estrés!
  2. Contacto limitado: el no poder realizar conversaciones presenciales puede llegar a complicar el trabajo. Sin embargo, el equipo deberá adaptarse a las herramientas digitales. De no hacerlo, podrían poner en riesgo los objetivos de la empresa. ¡No descuides la comunicación!
  3. Sin horario fijo: cumple con el horario establecido desde el principio. No corras el riesgo de hacerlo “flexible”: solo te estarás engañando. Prioriza tus horas laborales según la rutina. ¡Lograrás ser más organizado!

¡Que el compromiso no se rompa en casa!