Orientación vocacional

3 características de un estudiante en Arqueología

Publicado, 29-05-2020

La carrera de Arqueología es determinante para que un país y sus regiones conozcan su pasado y tomen conciencia del patrimonio que comparten.

3 características de un estudiante en Arqueología

Estudiar Arqueología en el Perú te permitirá aprovechar las ventajas del territorio. Tanto por su riqueza cultural como por las indagaciones de yacimientos e investigaciones en marcha.

Si lo quieres es estudiar todas estas manifestaciones, te presentamos 3 características que deberás poseer:

1. Resistencia física: tu cuerpo deberá estar preparado para trabajar al aire libre. Esto es indispensable, por ejemplo, cuando se ejerce la arqueología aplicada.
  2. Investigación: tendrás que estar predispuesto a realizar trabajos de investigación y evaluación de hallazgos. Además de tomar interés por métodos de análisis y trabajo de laboratorio.
  3. Trabajo en equipo: es decir, contar con liderazgo y facilidad para relacionarte con personas e integrar proyectos de investigación de campo.

¿Interesado en la carrera? Te recomendamos revisar los siguientes centros educativos:

Además de desarrollar el test vocacional que el Portal de Orientación tiene para ti.

Contenido relacionado++