Orientación vocacional

7 razones para estudiar veterinaria

Publicado, 18-12-2019

Si inventaste un idioma para hablar con tu mascota o lo vestías para jugar con él, quizá ya descubriste tu capacidad como veterinario. La UPC explica 7 rezones para estudiar esta carrera.

7 razones para estudiar veterinaria Fuente: Freepik

Si “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, ¿pensaste en el poder de ejercer una profesión en la que eres responsable de una vida? Así podrías sentirte al estudiar veterinaria, como todo un héroe…o quizá como un villano para el resto del mundo, si es que no es lo tuyo.

Ya poniéndonos serios, si queremos hallarle lo malo a cualquier cosa lo hallaremos, y si bien estudiar cualquier carrera tiene sus complicaciones y, a veces, más al ejercerla, lo que al final nos anima a estudiarla son los beneficiados de ese esfuerzo o sacrificio que podríamos hacer.

Para conocer estas razones para estudiar la carrera de veterinaria, la Universidad de Ciencias Aplicadas, lo explica de la siguiente manera:

7 razones para... ¿No estudiar veterinaria?

1. Menos interacción con personas y más con animales
2. Súbitos e incontrolables ataques de ternura
3. Tus pacientes nunca te dirán gracias
4. Tener que aprender a ser adivino
5. Ser parte de una manada
6. Deberás ser insensible
7. Tener buena paga

Conoce el desarrollo de estos puntos en una divertida infografía que realizó la Universidad de Ciencias Aplicadas, aquí.

Contenido relacionado++