Proyección Laboral

¿De dónde egresaron los profesionales de Agronegocios mejor pagados?

Publicado, 29-03-2019

En los últimos años, la carrera de Agronegocios se ha cotizado más en el mercado laboral, entrando al top 10 de las carreras mejor pagadas en el país. Conoce sus mejores sueldos y de dónde provienen sus egresados.

¿De dónde egresaron los profesionales de Agronegocios mejor pagados? Freepik
La carrera de Agronegocios forma profesionales para la toma de decisiones, en el ámbito de la gestión administrativa y tecnológica de los negocios silvoagropecuarios y agroindustriales, con conocimiento de los procesos productivos, el procesamiento y las alternativas de comercialización en todas sus etapas.

Entre sus principales funciones se encuentra el manejo del contexto, variables, performance y limitaciones de las principales líneas de producción agrícola, forestal y pecuaria nacional, además de manejar los procesos de conversión y transformación industrial de los productos agrícolas y pecuarios desarrollados en el país o en el exterior y de los estándares de calidad exigidos, entre otros.

En los últimos años, la carrera de Agronegocios se ha cotizado más en el mercado laboral, entrando al top 10 de las carreras mejor pagadas en el país, ocupando el segundo puesto.