Proyección Laboral

Los mejores sueldos de la carrera de Marketing

Publicado, 29-03-2019

En los últimos años, la carrera de Marketing se ha cotizado más en el mercado laboral. Conoce de dónde egresaron los profesionales mejor pagados de esta carrera.

Los mejores sueldos de la carrera de Marketing Freepik
La carrera de Marketing tiene como principal función, formar profesionales con capacidad para crear, desarrollar y ejecutar estrategias que permitan la promoción y divulgación de productos y servicios a los diferentes nichos de mercado.

Esta carrera ha venido cotizándose en el mercado laboral en los últimos años, ya que actualmente está en el puesto 5 de la lista de las carreras universitarias mejor pagadas en el país.

También te puede interesar:
Carreras universitarias mejor pagadas en Perú: últimas cifras

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales del campo del Marketing en Perú, aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera:

1. En la Universidad César Vallejo, de Lima, los egresados en Marketing y Dirección de Empresas, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.1,854. en promedio.

2. En la Universidad Peruana de Las Américas, en Lima, los egresados en Marketing y Negocios Internacionales reciben un ingreso mensual de S/.1,981 en promedio.

3. En la Universidad Privada del Norte, en Lima, los egresados en Marketing y Gestión Comercial pueden ganar, en promedio, S/.1,987 al mes.

4. En la Universidad Científica del Sur, en Lima, los egresados en Marketing pueden ganar, en promedio, S/.2,871 al mes.

5. En Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima, los egresados en Marketing llegan a recibir un salario promedio de S/.3,039 al mes.

6. En la Universidad Privada del Norte, en Lima, los egresados en Comunicación y Marketing llegan a recibir un salario promedio de S/.3,766 al mes.

7. En la  Universidad de San Martín de Porres, en Lima, los egresados en Marketing y Gestión Comercial perciben un ingreso de S/.2,219 mensuales en promedio.

8. En la Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima, los egresados en Marketing y Gestión Comercial, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.3,535 en promedio.

9. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en Lima, los egresados en Marketing reciben un ingreso mensual de S/.5,048 en promedio.

10. En la Universidad de Lima, los egresados en Marketing, pueden ganar, en promedio, S/.5,420 al mes.