nada

CARRERAS UNIVERSITARIAS

Educación para otras modalidades

Información general

En Educación para otras modalidades preparan en los fundamentos teóricos y metodológicos de la educación para personas en situaciones especiales o que requieren profundizar en temas técnicos y tecnológicos.Se orientan a la formación integral (pedagógica, ética e investigativa) de profesionales idóneos para el ejercicio de la docencia dirigida a personas con limitaciones físicas o de aprendizaje; a tecnólogos y técnicos; y a comunidades minoritarias, entre otras.

Esta carrera se encuentra en las siguientes instituciones:

Perfil Profesional - Educación para otras modalidades

Los programas académicos en Educación para otras modalidades preparan en los fundamentos teóricos y metodológicos de la educación para personas en situaciones especiales o que requieren profundizar en temas técnicos y tecnológicos.
Apuntan a la formación de profesionales comprometidos críticamente con la transformación social, para que su labor genere cambios positivos en la sociedad a partir del trabajo con niños, jóvenes y adultos.

Ver más información

BUSCADOR DE ESTUDIOS