Cursos de inglés online gratuitos: prepárate para los exámenes de idiomas

Publicado, 13-08-2018

Cuando estás a punto de terminar la universidad o si buscas un trabajo, el idioma inglés suele ser un requisito necesario. Conoce cómo estudiarlo desde la comodidad de tu casa.

Cursos de inglés online gratuitos: prepárate para los exámenes de idiomas
Para el profesional actual es fundamental el poder hablar más de un idioma. La opción de la mayoría es aprender inglés. Para poder avalar que hablas dicho idioma y comprendes su gramática, es necesario superar distintos exámenes como el IELTS o el TOFL.

Por ello te mostramos dos cursos de preparación para dichos exámenes y cuánto costaría obtener el certificado en cada curso.

Preparación para el IELTS

Este examen es muy popular para las personas que quieran estudiar alguna carrera en un país de habla inglesa como Reino Unido o Canadá. El curso cuenta con 80 horas de materiales de práctica que cubren las áreas de escucha, habla, lectura y escritura.

El curso es gratuito pero si quieres una certificación, deberás pagar 99 dólares.

Preparación para el TOEFL

Este es uno de los cursos más populares para conocer el nivel de inglés que se tiene. Sirve también si quieres estudiar, trabajar o vivir en el extranjero. Se estima que 10 mil instituciones aceptan este examen.

El curso es gratuito pero si quieres una certificación, deberás pagar 99 dólares.

¡Anímate y prepárate para los exámenes con estos cursos!