Cursos online gratuitos sobre Marketing Digital

Publicado, 18-09-2017

Complementa tu perfil profesional con los cursos libres en Marketing Digital ofrecidos por importantes instituciones educativas del mundo.

Cursos online gratuitos sobre Marketing Digital

Actualmente, la especialización en Marketing Digital es importante, no solo para los profesionales en el campo del Marketing tradicional o de la Publicidad. Esta herramienta será de gran utilidad para todo tipo de profesional o personas en general que requieran impulsar un negocio en plataformas online.

La creciente participación del público en compras online y la constante interacción en redes sociales son señales de que toda empresa debe tener presencia en estos medios para comunicar un mensaje de compra o hacerse conocida.

También te puede interesar: Marketing Digital: Una especialización para profesionales del Marketing y emprendedores

Aquí mencionaremos algunos cursos libres en Marketing Digital, otorgados por diferentes instituciones educativas en el mundo, publicados por el portal web del diario Gestión.

Tecnológico de Monterrey

Introducción a las redes sociales

Aprenderás a aplicar las estrategias requeridas para llevar a cabo un plan de marketing eficaz.

Redes sociales en acción

Curso sobre el desarrollo de estrategias requeridas en una empresa para una mayor participación entre consumidores y miembros de un mismo círculo social.

Medición de estrategias para redes sociales

Conocerás cómo se manejan las campañas de negocios a través de las redes sociales.

Características de las redes sociales

Otro buen curso para estudiantes de marketing donde podrán hacer un uso selecto de las redes sociales, aplicaciones y otras estrategias de negocios.

Universidad del Estado de Arizona

Inglés Empresarial

Curso con subtítulos en español sobre la necesidad de dominar el idioma inglés para un mayor impacto en las relaciones laborales. Además, también es importante para el mundo del Marketing, en donde se manejan muchos términos en este idioma.

Universidad Austral

Marketing Digital Impartido

Criterios estratégicos, herramientas y técnicas necesarias para plantear negocios más exitosos.

Social Media

Curso online gratis de marketing y redes sociales que estudia las estadísticas y técnicas de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Fuente: gestion.pe