Las mejores ofertas de empleo de la semana

Publicado, 23-09-2016

¿Estás buscando trabajo? Conoce cuáles son ofertas laborales más destacadas de la semana y no dejes de postular a las que se adecúen a tu perfil.

Las mejores ofertas de empleo de la semana

Si eres estudiante de las carreras de Psicología, Administración, Contabilidad, Ingeniería y Diseño; y estás interesado en poner a prueba todos tus conocimientos sobre tu especialidad en una empresa, postula a la convocatoria que vaya más con tu perfil, de lo contrario puedes encontrar más propuestas en nuestro Portal de Empleo.

Practicante de Selección en RRHH

Vacantes: 1

Requisitos mínimos: Cursar el octavo ciclo o el cuarto año de la Carrera de Psicología, experiencia mínima de 3 meses como practicante en el área de RRHH y Conocimientos de Office a nivel intermedio

Practicante pre profesional de Ingeniería

Vacantes: 1

Requisitos mínimos: Egresada o estudiante de últimos ciclos de la carrera de Ingeniería civil, experiencia en diseño de mezclas.

Asistente de Reclutamiento y Selección de personal

Vacantes: 1

Requisitos mínimos: Egresada de la carrera de Psicología, Administración o afines, Manejo de portales laborales, experiencia mínima de un año en el área organizacional, dominio de MS Office a nivel intermedio (word, excel, power point).

Auxiliar de Contabilidad

Vacantes: 1

Requisitos mínimos: Estudiante del último ciclo o egresados de la carrera técnica o universitaria de contabilidad, 6 meses de experiencia en puestos similares, Excel a nivel intermedio y vivir en zonas aledañas a Ate.

Practicante Profesional De Procesos Y Producción

Vacantes: 1

Requisitos mínimos: Egresados de la carrera de Ingeniería Industrial, experiencia mínima de 3 meses en la posición como practicante pre profesional, manejo de Office Professional (Acces, Excell, Word, Power Point) e inglés básico.

Asistente de Arquitectura

Vacantes: 1

Requisitos mínimos: Egresado(a) de la carrera Universitaria de Arquitectura, mínimo entre 1 a 2 años de experiencia laboral en posiciones similares en el rubro inmobiliario.

Asistente Administrativo

Vacantes: 1

Requisitos mínimos: Conocimientos administrativos y de gestión. Tolerancia al trabajo bajo presión.

Bachiller en Psicología

Vacantes: 1

Requisitos mínimos: Bachiller en Psicología, disponibilidad para trabajar bajo sistema atipico 20x10.

Practicante de Derecho

Vacantes: 2

Requisitos mínimos: Egresado y/o bachiller de Derech, deseable pertenecer al quinto o tercio superior en rendimiento académico.

Diseñador Web

Vacantes: 1

Requisitos mínimos: egresados de la carrera de Ing. de Sistemas, Computación e Informática, Diseño o afines