Programas becas

La Universidad de Palermo premia el mejor trabajo de diseño

Publicado, 25-02-2014

Participa con tus mejores diseños en el premio que otorga la Universidad de Palermo, uno de los mejores centros de estudios profesionales de Argentina. Son 5 categorías y un Premio del Público.

La Universidad de Palermo premia el mejor trabajo de diseño

Las Asociaciones Latinoamericanas de Carreras de Diseño lanzan la convocatoria para destacar, reconocer, homenajear y difundir las producciones educativas sobresalientes en su campo, premiando a los estudiantes que las crearon.

Si eres estudiante de diseño o vas a postular a esta creativa carrera, te contamos que la Universidad de Palermo en Argentina tiene un Primer Gran Premio de 1000 dólares al mejor de cada categoría.

El jurado otorgará otras menciones, además puede decidir dehar vacante alguno de los premios. Los trabajos preseleccionados se subirán al sitio web del Encuentro Latonaméricano de Diseño y el público podrá votar para elegir a su favorito, que recibirá el Premio del público (no remunerativo)

La participación es libre y gratuita y cada trabajo podrá ser presentado por una o más personas, respetando el procedimiento indicado en los puntos correspondientes de las presentes bases.

¿Quieres saber más de las solicitudes y formatos? ¡Click aquí!